aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica Calderón a gobiernos perredistas

Asegura el candidato presidencial del PAN que si el PRD llega a Los Pinos, malbaratarían los bienes del Gobierno, como lo hizo, dice, el sol azteca en este estado
La Paz, BCS | Sábado 08 de abril de 2006 Sergio Javier Jiménez / Enviado | El Universal16:04

En una visita a un mercado y un encuentro con simpatizantes en un gimnasio de basquetball, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, realizó una gira de sólo mediodía a esta ciudad en donde criticó a los gobiernos perredistas.

Al mediodía y con media hora de retraso llegó Calderón al crucero que forman las calles de Santos Degollado y Revolución, donde lo esperaban una treintena de jóvenes de Acción Nacional quienes lo acompañaron al recorrido que hizo en el mercado Madero.

Ahí saludó a locatarios, visitó dos carnicerías e igual número de pescaderías en donde buscó pejelagarto pero no lo encontró.

Después, también a pie, llegó al gimnasio donde lo esperaban unos 500 simpatizantes ante quienes dijo que ahí en ese estado "la gente ya está hasta el gorro de los perredistas".

Dijo que "ese no es un partido sino una familia que se ha dedicado a endeudar, con cinismo, a gastarse el dinero y a a acabar con el patrimonio de los bajacalifornianos".

Criticó a la administración local del PRD que vendió el cerro llamado El Mogote a particulares cuando esta montaña había sido vendida por el Gobierno federal para la construcción de vivienda.

Señaló que esta es una muestra de lo que haría el PRD en caso de ganar las elecciones de julio "malbaratarían los bienes del gobierno".

Aprovechó el conflicto que vive la empresa Aerocalifornia para solidarizarse con su causa y expresar sus deseos de que pronto encuentren una solución.

El candidato del PAN propuso crear un corredor turístico que comprenda a todos los estados que rodean la mar de Cortés.

sgf



PUBLICIDAD