aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contraataca AMLO a panistas: son unos mentirosos

Señala el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos que los spots televisivos en su contra dicen mentiras
Lázaro Cárdenas, Michoacán | Viernes 07 de abril de 2006 Jorge Ramos Pérez | El Universal17:51

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reiteró su queja por la "guerra sucia y la embestida" que orquestan sus adversarios para bajarlo de las preferencias electorales.

"Hay una guerra sucia en la televisión, en los spots pagados por el PAN, pero a pesar de que están diciendo mentiras y de las calumnias, nosotros estamos arriba, no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo".

Y añadió: "Para hacer más puntuales estamos 10 puntos arriba en las encuestas respecto de los otros candidatos".

El perredista sostuvo que "ha sido muy interesante resistir ésta embestida".

Aseguró que no se puede manipular impunemente y que no es cosa de campañas publicitarias porque "la gente no se traga todo lo que se dicen en los periódicos, lo que se escucha en la radio y lo que se ve en la televisión".

López Obrador insistió en que sus adversarios recurren a la estrategia propagandística Joseph Goebbels para el régimen de Adolfo Hitler, en el sentido de que una mentira que se repite muchas veces se convierte en verdad.

Así, López Obrador afirmó que es una falsedad que tenga vínculos con el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, o que haya 22 células bolivarianas de ese país en su campaña.

"Los panistas, que se las daban de gente decente, son unos reverendos hipócritas, mentirosos", dijo el candidato para negar que como gobernante del Distrito Federal hubiese endeudado a su administración, con tal de dar pensiones a los ancianos y de construir segundos pisos en vialidades.

dm



PUBLICIDAD