aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mientras más me golpean, más digno me siento: AMLO

Insiste el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que él puntea las encuestas y que la supuesta reducción en algunas, son parte de la estrategia de ataque a su persona
Texpan de Galeana, Guerrero | Jueves 06 de abril de 2006 Jorge Ramos Pérez / Enviado | El Universal15:41

"Mientras más me golpean, más digno me siento", dijo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Al explica a sus seguidores que sus adversarios le están atacando con falsedades, aseguró que, como decía Ponciano Arriaga, "mientras más me golpean, más digno me siento. Nos fortalecen".

Antes en Coyuca de Catalán, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios "juego limpio" para la contienda.

El perredista insistió en que él va arriba en las encuestas y que las que le reducen porcentajes de preferencia y se los aumentan a sus contrincantes forman parte de una estrategia en su contra.

Dijo que el PAN está difundiendo mentiras, como el hecho de que está vinculado con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, o que endeudó al Gobierno del Distrito Federal para pagar las pensiones a los ancianos.

Por ello, pidió "juego limpio".

Por la mañana, en una entrevista radiofónica, López Obrador dijo que Carlos Ahumada, "es chiquitito" en comparación con quienes ahora están aportando dinero a las campañas de sus adversarios, y citó el caso del banquero Roberto Hernández.

Ahumada fue el empresario de la construcción acusado de sobornos en el Gobierno capitalino para obtener obras públicas, además de financiar campañas de candidatos del PRD a diversos cargos de elección popular.

goc



PUBLICIDAD