aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José Joel debe saber que Anel y su tío me robaron: José José

Asegura el "Príncipe de la canción" que su ex esposa puso en riesgo su vida al administrarle un medicamento para que dejara de beber
Ciudad de México | Jueves 06 de abril de 2006 Redacción El Gráfico | El Universal09:18

Tras asegurar que sería la última vez que tocaría el tema, José José presentó a dos de sus ex mánagers, quienes refrendaron las declaraciones del cantante en relación a que su ex esposa Anel y el hermano de ella, Manuel Noreña, le robaron mucho dinero.

"El Príncipe de la Canción" aseguró en conferencia de prensa que lo único que desea es que su hijo sepa la verdad "porque me duele muchísimo que él (José Joel) afirme que no es cierto, que su mamá le meta en la cabeza a él y a Marisol que no es cierto, que me robaron".

Con esta intención el cantante se hizo acompañar del empresario Óscar Fisher, quien cuestionó: "De dónde sacó tu tío Manuel la casa de Contreras, si era más grande que la de tu mami y la de tu padre... de dónde un mánager puede sacar tanto dinero, o si quieres le podemos preguntar, también con todo respeto, a Emmanuel cómo le fue con tu tío".

Asimismo, el otro empresario aclaró que "80% o más de lo que José ganaba, Anel lo gastaba; yo le entregaba a ella cheque tras cheque".

Por otra parte, José José dijo que su ex esposa puso en riesgo su vida al administrarle un medicamento para que dejara de beber, sin su consentimiento. "Te puedes morir, porque no sabes que te lo están suministrando".

Asimismo, agregó que si el bebía era porque decía "Dios a mí nadie me hace caso, nadie me toma en cuenta lo mejor es terminar y casi lo logro.

"Lo único que quiero es arreglar las cosas con mi hijo, me dejó un recado ayer (lunes): ´Quiero hablar contigo de hombre a hombre para aclarar todas las cosas que tienes contra mí´, pero yo no tengo nada contra él, lo único que he hecho es defenderme de sus acusaciones", aclaró.



PUBLICIDAD