aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Promete AMLO modernizar el país para el 2010

De gira proselitista por la región de Tierra Caliente, el candidato perredista prometió la construcción de obras en el marco del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana
Ciudad Altamirano, Guerrero | Miércoles 05 de abril de 2006 Jorge Ramos Pérez / Enviado | El Universal16:06

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, se comprometió a que en el año 2010 "el país tiene que ser otro".

De gira proselitista por la región de Tierra Caliente, el candidato perredista prometió la construcción de obras para modernizar al país.

"Para el 2010, cuando estemos conmemorando el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana, el país tiene que ser otro", ofreció.

"Me estoy comprometiendo a que va haber bienestar y desarrollo en México", expuso entre aplausos de sus simpatizantes.

"En el 2010, en las fiestas de conmemoración, vamos a tener una infraestructura moderna, sistemas de comunicación eficaces", aseguró.

"Para el 2010 el país va a ser distinto, vamos a tener un país con modernidad forjada y echa desde abajo y para todos. Ése es el país que nosotros queremos", añadió.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia reiteró que impulsará la industria de la construcción, a través de obras como carreteras, hospitales y viviendas.

Esta región de Tierra Caliente, distante más de cuatro horas por carretera desde la capital guerrerense, Chilpancingo, y por un accidentado camino que la separa casi tres horas de la zona turística de Ixtapa y Zihuatanejo, llevó a Andrés Manuel López Obrador a prometer una autopista de cuatro carriles desde Toluca, Estado de México, hasta Zihuatanejo, pasando por Altamirano.

Así como esta obra carretera, el candidato prometió otras en Oaxaca y Chiapas.

Al término del mitin López Obrador fue interrogado en torno al encuentro que tuvo el fundador del PRD, ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, con Roberto Madrazo, candidato del PRI y PVEM a la Presidencia, pero se rehusó a hacer comentarios.

goc



PUBLICIDAD