aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justifica Cárdenas reunión con Madrazo

Señala que la cita que sostuvo con el priista se puede considerar como el "avance de la democracia en nuestro país"; afirma que no cambiará ni de partido ni de ideas
Ciudad de México | Miércoles 05 de abril de 2006 Lilia Saúl | El Universal14:06

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, confirmó que sostuvo una reunión con Roberto Madrazo, candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM), y afirmó que esto no significa que vaya a cambiar de partido o de ideas, ya que solamente se puede considerar como el "avance de la democracia en nuestro país".

En conferencia de prensa, el perredista dijo que se ha reunido en otras ocasiones con otros candidatos a la presidencia para conocer sus propuestas e intercambiar ideas. Sin embargo, hasta la fecha no se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia).

Además, Cárdenas Solórzano reiteró que no está de acuerdo en algunas candidaturas que ha planteado la diligencia nacional de su partido, a lo cual expresó: "yo veo con malos ojos a muchos candidatos del PRD".

El perredista dijo que no ha buscado ningún dirigente o candidato de su partido para que participe en la campaña de López Obrador.

"Nadie me ha dado una pancarta o una manta para ir a un mitin... no he recibido invitación alguna".

De su reunión con Roberto Madrazo, el ex candidato a la presidencia por el PRD precisó que intercambiaron comentarios sobre su proyecto "Un México para Todos" y que conoció los puntos de vista del priista.

Aclaró que no por ello cederá en sus principios.

Cárdenas Solórzano pronosticó para las próximas elecciones un resultado favorable para su partido y que la jornada electoral se llevará a cabo sin grandes contratiempos.

imr/grg/mvc



PUBLICIDAD