Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas2006 where id = 340992<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('8', '340992', 'notas2006') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

En orden los recursos de Biblioteca Vasconcelos: CAPFCE

Notimex| El Universal
21:49Ciudad de México | Martes 04 de abril de 2006


El titular del Comité Administrativo del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE) , Oswaldo Cervantes Rodríguez, aseveró hoy que el gasto que han ejercido en la construcción de la Biblioteca José Vasconcelos se mantiene dentro de lo proyectado y que la cifra no excede los mil millones de pesos.

En rueda de prensa para precisar el ejercicio del presupuesto de esta magna obra, el funcionario dijo que lo gastado a la fecha corresponde a los 954 millones de pesos (mdp) del presupuesto estimado para el proyecto, que incluye la construcción de la obra y el equipamiento, a realizarse a mediados de abril.

Cervantes Rodríguez destacó que alrededor de 40 contratistas trabajan aún en la edificación del inmueble que aunque no tiene fecha para ser inaugurado, ya está en los trabajos finales.

Luego de conocer la versión de un diario capitalino que habla de irregularidades en la obra, aclaró que a la fecha, como parte el proceso de licitación, ? la institución no ha recibido ninguna impugnación por parte de alguna empresa constructora participante y eso es digno de comentar?.

Recordó que desde el inicio de la obra -proyectada para 18 meses- ? hemos tenido auditorías constantes por parte de los organismos fiscalizadores (Auditoría Superior de la Federación y la Contraloría adscrita a la Secretaría de la Función Pública).

?Tenemos el conocimiento de algunas observaciones que están en trámite de solventación por parte de nuestra institución, para aclarar algunos aspectos de los criterios de estas observaciones que no son más que procedimientos administrativos ? , consideró.

El funcionario consideró que para una obra de la magnitud de la Biblioteca Vasconcelos, con el presupuesto que se ha ejercido, 13 observaciones a la fecha por parte de los organismos fiscalizadores "no representan mayor problema, porque sabemos que CAPFCE las podrá solventar en su momento".

mgg/dm



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos