aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cárdenas seguirá en las filas democráticas: PRD

"El ingeniero se puede reunir con quien quiera, no hay ninguna desconfianza, él está más allá de cualquier sospecha. Es pilar de la izquierda democrática", sostiene el partido en respuesta a la reunión con Roberto Madrazo
Ciudad de México | Martes 04 de abril de 2006 Notimex | El Universal13:20

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano seguirá en las filas de las fuerzas democráticas y no renunciará para sumarse al PRI, señaló el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, quien restó importancia a la reunión del líder moral del sol azteca con Roberto Madrazo.

El portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que en política se dan encuentros con muchas personas, y ?el ingeniero se puede reunir con quien quiera, no hay ninguna desconfianza, él está más allá de cualquier sospecha. Es pilar de la izquierda democrática?.

En entrevista indicó que Cárdenas es un hombre que ha hecho aportaciones al PRD y a la democratización de México, por lo que el encuentro con el candidato presidencial de la Alianza con México, Roberto Madrazo, no será tema de discusión en el seno del Comité Ejecutivo Nacional.

?No hay nada que discutir. Es un hombre importante, pero de ahí a que una reunión con Madrazo sea tema de la dirección del partido o pedirle una explicación o una reconvención no lo vamos a hacer. Él está y estará en las filas de las fuerzas democráticas no va a renunciar para irse al PRI?, sostuvo.

Mencionó que pese a dicho encuentro en la dirigencia nacional priva absoluta tranquilidad, ?por qué habríamos de estar intranquilos, el que especula que se va a ir está equivocado?.

En su defensa a Cárdenas, el vocero del PRD subrayó que incluso el ex candidato presidencial del partido del sol azteca puede reunirse con el presidente de la República, ?con mucha gente del espectro político, porque uno puede reunirse y tener diálogo con todos los actores políticos?.

goc



PUBLICIDAD