aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúne Madrazo con Cuauhtémoc Cárdenas

Informa el priista que el encuentro se realizó ayer; "no malgastamos el tiempo" en hablar de López Obrador, dice. Perfila el candidato de la Alianza por México su gabinete, donde, señaló, incluiría a Calderón
Piedras Negras, Coahuila | Martes 04 de abril de 2006 Nayeli Cortés / Enviada | El Universal11:11

El candidato presidencial de Alianza por México, Roberto Madrazo, se reunió con el perredista Cuauhtémoc Cárdenas para intercambiar opiniones sobre sus proyectos de país y anunció que de llegar a la Presidencia de la República invitará a ?perredistas moderados, no del ala conflictiva y radical? a integrar su gabinete.

El encuentro fue confirmado por el propio Madrazo, en conferencia de prensa y se habría realizado ayer.

El tabasqueño informó que durante el encuentro ?no malgastamos el tiempo en hablar? del candidato de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

?Los encuentros no significan claudicar en posiciones?, dijo. No obstante, consideró, ?que es muy temprano? para decir que invitará a Cárdenas Solórzano a formar parte de su gabinete.

Puntualizó que de ganar el próximo 2 de julio invitará al candidato presidencial panista Felipe Calderón a trabajar en su proyecto de país. Con López Obrador, dijo, ?a ver qué hacemos?.

El candidato informó además de su acercamiento con Cárdenas Solórzano también ha tenido contacto con el líder de los telefonistas Francisco Hernández Juárez.

goc/grg



PUBLICIDAD