aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abrirá Mango ocho nuevas tiendas en México

La empresa española de moda femenina dispondrá de 23 centros de venta en México, nueve de los cuales se ubican en la Ciudad de México
Barcelona, España | Martes 21 de marzo de 2006 EFE | El Universal13:39

Mango, empresa española de moda femenina, anunció hoy que abrirá ocho nuevas tiendas en México, dentro de su plan de aperturas internacionales.

Con estas nuevos establecimientos , Mango dispondrá de 23 centros de venta en México, nueve de los cuales se ubican en la capital.

La primera tienda, inaugurada ya el pasado día 3, se localiza en el Centro Comercial Las Misiones (Ciudad Juárez) y el segundo en las Galerías Cuernavaca (Cuernavaca) , añadió la empresa.

Otras seis nuevas tiendas completarán estas últimas aperturas y se ubicarán en las Galerías Guadalajara (Guadalajara) , en Patriotismo (México DF) , en los centros comerciales Antara Polanco (México DF) , Las Américas-Jalapa (Veracruz) y Paseo San Pedro (Monterrey) , así como en el Boulevard Alonso de Torres (León) .

Mango es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina y en la actualidad cuenta con 878 tiendas en más de 80 países del mundo.

La cadena facturó en 2005 un total de mil 144 millones de euros (mil 361 millones dólares) , lo que representa 8.4% más que en el ejercicio anterior.

mvc/grg



PUBLICIDAD