aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Compara Calderón a López Obrador con Chávez y Morales

Califica el panista al candidato de la Alianza por el Bien de Todos de "espanta chambas"
Misantla, Vercaruz | Viernes 17 de marzo de 2006 Sergio Xavier Jiménez/Enviado | El Universal15:39

Al arrancar una gira terrestre por esta entidad, el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, continuó con los señalamientos en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Alianza por el Bien de Todos, a quien comparó con Hugo Chávez, presidente e Venezuela y con Evo Morales, presidente de Bolivia.

En un mitin de este municipio gobernado por el PAN, el aspirante presidencial acusó que López Obrador es un "espanta chambas" y sólo se dedica a "espantar la inversión como Hugo Chávez o Evo Morales, no quiero que eso le pase a México".

Calderón Hinojosa, indicó que la propuesta económica que trae el perredista "bajo el sobaco" es la vieja receta del populismo, de gastarse el dinero sin nuestro permiso, son puras jaladas".

Antes en entrevista, el candidato del PAN se refirió a la reunión que sostuvo el presidente de su partido, Manuel Espino, con la lidereza magisterial, Elba Esther Gordillo e indicó que respeta la estrategia de la diligencia de Acción Nacional para buscar apoyos como el de Rafael Moreno Valle, ex coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Puebla.

El panista anunció que en las próximas semanas habrá más renuncias dentro del PRI al conocerse las listas de candidatos a diputados y senadores, y como prueba puso a Eduardo Andrade, ex vocero de tricolor, quien dejara a su partido.

imr/dmr



PUBLICIDAD