aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfoca Calderón reunión en López Obrador

Insiste el candidato del PAN en desayuno con integrantes de las cámaras comerciales, de empresarios y de industriales de Hidalgo, en que el perredista no ofrece certeza jurídica ?y con él no hay más ley que su santo capricho"
Pachuca, Hidalgo | Jueves 16 de marzo de 2006 Sergio Javier Jiménez / Enviado | El Universal13:18

En su primera gira después del anuncio de la segunda etapa de su campaña, el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, centró sus ataques en Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el bien de todos.

Al acudir a un desayuno con integrantes de las cámaras comerciales, de empresarios y de industriales de Hidalgo, el panista insistió en que López Obrador no ofrece certeza jurídica ?y con él no hay más ley que su santo capricho?.

Acompañado por la coordinadora de su campaña, Josefina Vázquez Mota, Calderón acusó al perredista de haber satanizado a los inversionistas y a los productores en México.

?Lleva una campaña en la que siembra el odio entre los mexicanos y eso es una irresponsabilidad, por eso él representa un peligro para el país?, advirtió.

López Obrador no cree en la inversión, dijo, y lo acusó de considerar que con el gobierno del dinero se crean empleos, lo que señaló como falso.

Durante esta gira que arrancó este jueves, el panista insistió en descalificar a su adversario del PRD a quien también acusó de haberse gastado el dinero, igual que Arturo Montiel en el Estado de México, destinado para la construcción de plantas de tratamiento de agua en publicidad para su campaña.

Calderón Hinojosa, quien citó al menos en cinco ocasiones a López Obrador, criticó la propuesta del perredista de construir un tren bala hacia la frontera norte del país, pues dijo que ?lo que está queriendo es llevarse a los migrantes para allá más rápido, su propuesta del tren es ridícula?.

Al final, en entrevista, nuevamente insistió en que López Obrador es un personaje autoritario, irascible y caprichoso.

mvc



PUBLICIDAD