Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 336740<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '336740', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Rechaza IFE retirar spots de Madrazo

Arturo Zárate Vite| El Universal
17:02Ciudad de México | Miércoles 15 de marzo de 2006
Determina órgano electoral improcedente solicitud de la coalición Por el bien de todos; la decisión provoca recriminaciones entre los representantes de López Obrador y Roberto Madrazo; se culpan mutuamente de bravucones

El Consejo General del IFE, por unanimidad, desechó por improcedente la petición de la coalición Por el Bien de Todos para que se aprobara un acuerdo en el que se ordenara el retiro de los spots de Roberto Madrazo y la Alianza por México en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Se determinó que no era la vía legal para que se hiciera ese planteamiento, porque se estaría violando el derecho de audiencia de la parte acusada, además de los principios de imparcialidad y objetividad que establece la ley.

Fue un asunto que provocó recriminaciones entre el diputado Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos y los representantes Felipe Solís Acero, de la Alianza por México, y Arturo Portillo, del PAN.

"No hay ninguna denigración en nuestros spots, lo que sucede es que a Andrés Manuel López Obrador no le gusta que se le diga la verdad o se le critique", dijo Solís.

La denostación la hace López Obrador cuando le pone apodos a los titulares de instituciones y a sus adversarios, añadió.

Si el IFE no frena los spots se dará paso a una guerra de anuncios ante una autoridad espectadora, advirtió Duarte, de la coalición Por el Bien de Todos.

El mismo diputado dijo que su candidato presidencial rehuye a la bravuconería, que es el tono que considera tienen los spots de Madrazo.

La bravuconería es de López Obrador que se la pasa retando a sus adversarios, reviró Solís Acero.

El consejero presidente Luis Carlos Ugalde llamó a la cordura a los representantes de los partidos y coaliciones e invitó a que no se apartaran del tema central.

Finalmente la propuesta de Duarte fue desechada.

goc/eca



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos