aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscará González Torres trabajar con AMLO por los pobres

Afirma el empresario farmacéutico que se identifica por completo con el discurso y la propuesta del político perredista
Ciudad de México | Lunes 13 de marzo de 2006 Notimex | El Universal20:58

El empresario farmacéutico Víctor González Torres informó que buscará al candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, para dialogar acerca de las acciones conjuntas que podrían llevar a cabo en favor de los sectores más humildes del país.

En conferencia de prensa, el también presidente del grupo Por un País Mejor señaló que se identifica por completo con el discurso y la propuesta del político perredista, debido a que su eje principal es la atención a los ciudadanos más pobres.

Dijo que quiere ?juntarse con López Obrador? porque comparte con López Obrador el interés de ayudar a quienes carecen incluso de los servicios básicos, sobre todo en el ámbito de la salud, aunque aclaró que su intención no es negociar, sino ?ver cómo quiere él ayudar al que menos tiene, lo mismo que yo?.

Apuntó que no renunciará a su intención de ser candidato independiente a la Presidencia de la República, ya que su meta es ver su nombre plasmado en la boleta electoral del 2 de julio: ?mi nombre estará en la boleta?.

El empresario mencionó que la elección presidencial la ganará quien tenga el voto de los pobres, ?y es López Obrador quien tiene el mejor discurso porque se dirige a ellos, los cautiva y es así como obtendrá más votos que ninguno?.

Al advertir que seguirá invirtiendo en difundir su intención de ser candidato presidencial, estableció que serán hasta 100 millones de pesos los que empleará en ese propósito: ?estoy gastando mi dinero y no me duele porque no hago daño a nadie?.

No obstante, lamentó la mínima afluencia que tuvo la movilización de hoy, a la que convocó con antelación para protestar por el desabasto de medicamentos en el Sector Salud, pues sólo acudió un número reducido de indígenas que fueron traídos en autobuses desde regiones humildes del Estado de México. ?Me dio tristeza ver que no hubo gran afluencia de derechohabientes; peleo por el pueblo y resulta que el pueblo no pelea por él mismo. Me decepcionó. Yo estoy trabajando para ellos, para la gente, pero el mensaje que me mandaron fue que no les interesa?, según consideró.

rcr/grg



PUBLICIDAD