aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explica Shakira cartas de fans en la basura

Asegura la colombiana que "adora" a sus seguidores
Miami, Florida, EU | Lunes 13 de marzo de 2006 Notimex | El Universal16:04

La cantante colombiana Shakira se vio obligada a aclarar que "adora" a sus fanáticos, luego de que una revista descubrió en la basura decenas de cartas que le habían enviado sus seguidores de países latinoamericanos.

Una bolsa llena de cartas, fotografías y documentos que pertenecieron a la cantante desde 1998 fueron halladas tiradas en el basurero a las afueras de la mansión que la intérprete de temas como "La tortura" acaba de vender en Miami Beach.

En una declaración a través de su oficina en esta ciudad, la interprete afirmó que jamás haría algo que afectara a sus fanáticos a quienes "adora" y que desconocía lo de las cartas ya que ella no estaba en control de la mudanza por encontrarse de gira.

Entre los documentos rescatados por la revista Tv y Novelas de Estados Unidos sobresalen fotos de la ropa que usó en presentaciones que realizó en los inicios de su carrera, pegadas en un libro en el que mantenía un récord de lugares y fechas en que lucía cada atuendo.

En fechas recientes se dio a conocer que la cantante puso a la venta su casa de Miami Beach en 5.9 millones de dólares, porque quiere otra más grande en otra isla de la misma ciudad.

vgt



PUBLICIDAD