aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sustituye Calderón a piezas clave en su equipo

Anuncian cese de Francisco Ortiz, quien fungía como coordinador de imagen y mercadotecnia, y Alonso Ulloa, del área de giras. En días recientes el candidato presidencial del PAN admitió que no había logrado ascender en cuanto a aceptación, por lo que ?dijo? "debo ponerme las pilas"
Ciudad de México | Sábado 04 de marzo de 2006 Redacción | El Universal23:08

Ante los resultados que hasta el momento ha tenido Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) , se determinó realizar cambios en su equipo de campaña a partir de este domingo.

Después del primer mes de evaluación y al reconocer el mismo candidato, en una entrevista radiofónica el martes pasado, que ha habido errores, saldrá del equipo calderonista Francisco Ortiz, quien fungía como coordinador de imagen y mercadotecnia, y se reforzará el área de giras de la campaña que venía coordinando Alonso Ulloa.

Francisco Ortiz fue el responsable de la imagen de Calderón y fue quien ideó la campaña publicitaria para medios electrónicos.

A su vez, Ulloa dejará el equipo como consecuencia de, según trascendió, las equivocaciones y las fallas cometidas en la organización de los mítines de Calderón Hinojosa, quien en ocasiones no logró reunir ni a la mitad de los simpatizantes que se esperaban en cada evento.

En un comunicado emitido esta noche por la casa de campaña del candidato del PAN, se informó que a partir del próximo lunes comenzará una nueva etapa en estrategia.

De igual manera, adelantó que habrá una nueva comunicación oficial sobre las modificaciones a emprender.

Las salidas de ambos personajes se da después de que el candidato panista admitiera el pasado martes que no ha logrado subir en las simpatías, por lo que, reconoció, "tengo que ponerme las pilas".

jcm



PUBLICIDAD