aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia PRD a Calderón por uso de Oportunidades

El delegado especial del PRD en el estado de México, Ricardo Monreal, informó que la denuncia se presentó por desviación de recursos públicos, para lo cual presentaron fotografías y reportes publicados en distintos medios de comunicación
Ecatepec, Edomex | Sábado 04 de marzo de 2006 Notimex | El Universal21:10

El PRD en el estado de México presentó ante la Fepade una denuncia penal contra el candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, y las titulares de las secretarías de Desarrollo Social federal y estatal, así como contra los presidentes municipales de Amecameca y Tultitlán por el presunto uso del Programa Oportunidades con fines electorales.

El delegado especial del PRD en el estado de México, Ricardo Monreal, informó que la denuncia se presentó por desviación de recursos públicos, para lo cual presentaron fotografías y reportes publicados en distintos medios de comunicación relacionados con los actos de Calderón Hinojosa en la entidad.

Según Monreal Ávila las fotografías muestran a los alcaldes y la secretaria de Desarrollo Social de la entidad en los actos proselitistas del abanderado panista efectuados en días hábiles, lo que viola los acuerdos del Instituto Federal Electoral (IFE).

En entrevista en el deportivo Siervo de la Nación dijo que se espera que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) actúe.

Monreal Ávila dijo que el representante del PRD en el Instituto Electoral del Estado de México, Rubén Islas, fue el encargado de presentar la denuncia.

dm



PUBLICIDAD