aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Calderón a mexiquenses apoyo para organizar su campaña

Asegura el candidato presidencial del PAN que van por la "revancha" en las elecciones del próximo 12 de marzo a realizarse en el Edomex y exhortó a que no lo dejen solo en los comicios federales
Metepec, Edomex | Sábado 04 de marzo de 2006 Notimex | El Universal19:17

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que va por la ?revancha? de su partido el próximo 12 de marzo, en el Estado de México, pero pidió a los mexiquenses que no lo dejen solo en la elección del 2 de julio.

Durante una comida con militantes, celebrada en un hotel de este municipio, el aspirante presidencial admitió que hubo errores en la elección pasada del estado, pero prometió que ?vamos a echarle la mano, toda la mano limpia?. Y ?Dios los premiará con la victoria?.

Pidió a sus simpatizantes, que quieren que los visite en los diferentes municipios del estado de México, que se organicen ?y voy a ir?, pero ?ayúdenme a organizar bien las giras, es lo único que les pido. Oigan, y nada de teles, y nada de truco?.

Que vaya gente limpia, indicó, ? que vaya gente, que vaya por convicción y de visión, de querer cambiar a México y ahí nos vemos?.

Calderón Hinojosa aseguró que esta entidad será la estructura que lo lleve a la Presidencia de la República y es que ?dirán lo que quieran mis adversarios, pero yo tengo las manos limpias de dinero mal habido. Hay mucha diferencia entre el PRI y el PAN?.

El abanderado albiazul aprovechó para pedir que el ex gobernador, Arturo Montiel ?regrese todo lo que se llevó?.

sgf/dm



PUBLICIDAD