aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arremete AMLO contra Calderón; lo llama hipócrita

Dice el tabasqueño que su adversario sólo puede reunir gente en sus mitines a través de acarreados o rifando televisores u obsequiando regalos; me gusta "desnudar" a los puritanos, sostiene
Ciudad de México | Sábado 04 de marzo de 2006 Jorge Ramos | El Universal12:12

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos", censuro a su adversario del PAN, Felipe Calderón, por utilizar rifas de televisores para atraer simpatizantes a sus mítines y utilizar los listados del programa Oportunidades para el mismo fin.

"Si (Manuel) Gómez Morín viviera se volvería a morir al ver la falta de escrúpulos en la gente del PAN, sostuvo López Obrador, rememorando al fundador e ideólogo de Acción Nacional.

"Se están desesperando", añadió López Obrador, según el abanderado del PRD PT y Convergencia, la doctrina de los panistas es la hipocresía.

Por la mañana, en Naucalpan, el perredista dijo que "nosotros jamás vamos a manipular a la gente para que vengan a nuestros actos. No vamos a regalar despensas. La gente tiene que actuar bajo su propio voluntad", ofreció el tabasqueño.

"Por qué digo lo del acarreo del PAN y que rifan televisores porque me gusta poner al descubierto, desnudar a los que se sienten más puros y manejan una doble moral. Los panistas tienen como doctrina la hipocresía", fustigó frente a los naucalpenses.

En este lugar, López Obrador ofreció "muchas obras de infraestructura y vales".

Reiteró su oferta de construir un segundo piso al Periférico desde el Toreo de Cuatro Caminos hasta la salida a Querétaro; en paralelo, también habrá segundo nivel para el Sistema de Transporte Colectivo- Metro.

dm



PUBLICIDAD