aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza Eduardo Bours unirse a Calderón

El mandatario de Sonora manifestó que no tiene ninguna intención de apoyar al abanderado presidencial del blanquizul y subrayó que ?no, yo no, a mí que me esculquen"
Hermosillo, Sonora | Viernes 03 de marzo de 2006 Notimex | El Universal18:26

El gobernador Eduardo Bours Castelo negó este viernes tener intenciones de sumarse a la campaña del candidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa.

Entrevistado en el marco de la visita del presidente Vicente Fox Quesada a la capital de Sonora para cerrar el Tercer Maratón Carretero, el mandatario sonorense aclaró el señalamiento del vicecoordinador del PAN en la Cámara de Senadores, César Jáuregui.

El mandatario estatal manifestó que no tiene ninguna intención de apoyar al abanderado presidencial del blanquizul y subrayó que ?no, yo no, a mí que me esculquen?.

Bours Castelo, a quien Calderón Hinojosa visitó en octubre pasado tras su reciente nominación como candidato presidencial de Acción Nacional, subrayó que desconoce la fuente sobre la versión de su presunto apoyo al abanderado a la presidencia del PAN.

Asimismo, el gobernador sonorense dijo desconocer también la motivación del vicecoordinador del grupo parlamentario del albiazul en la Cámara de Senadores para hacer esas declaraciones sobre su supuesta adhesión a la campaña presidencial panista.

Comentó que ?no tengo la más remota idea -de la razón- de esas declaraciones? y a pregunta expresa respondió que ?por supuesto que no? apoyará a Calderón Hinojosa.

goc



PUBLICIDAD