aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmienten priistas que se sumen a campaña de Calderón

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, calificó como desafortunada e irresponsable la afirmación que hizo en ese sentido el panista César Jáuregui
Ciudad de México | Viernes 03 de marzo de 2006 Nayeli Cortés | El Universal15:12

El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington desmintió las declaraciones del senador panista César Jáuregui en el sentido de que apoyará al candidato presidencial blanquiazul, Felipe Calderón.

?Es una declaración desafortunada, irresponsable y fallida que muestra la debilidad de la campaña de Calderón?, aseguró Yarrington.

El senador Jáuregui aseguró en entrevista que Yarrington al igual que el ex gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez; el gobernador de Nuevo León, Natividad González Paras y el mandatario de Sonora, Eduardo Bours apoyarían la campaña de Calderón Hinojosa; en respuesta Yarrington, que al igual que el resto de los mencionados, conformó el grupo Unidad Democrática desmintió a Jáuregui y aclaró que su afirmación muestra ?la desesperación del partido porque no generan noticias?.

?No he tenido ningún acercamiento con ellos (el PAN)?. ?Yo me voy a acercar al PAN el 2 de julio, cuando el presidente electo, Roberto Madrazo, requiera el apoyo de todos los partidos?, indicó.

Carlos Flores Rico, vocero del partido, informó que se comunicó telefónicamente con Núñez Soto y con González Parás y ambos desmintieron al senador .

Agregó que este tipo de declaraciones forman parte de una estrategia del PAN para difundir una desbandada del PRI que no existe.

cc/jcm



PUBLICIDAD