aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Calderón prolongar tren suburbano hasta el Bajío

El candidato presidencial del PAN estuvo en el municipio de Tultitlán acompañado por la medallista olímpica Iridia Salazar. Señala que de llegar a la Presidencia someterá a revisión la posibilidad de que el pueblo de San Pablo de las Salinas sea convertido en el municipio 126
Tultitlán, Estado de México | Viernes 03 de marzo de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal14:33

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, se comprometió con los habitantes de este municipio a construir el tren suburbano y extenderlo incluso hasta la zona del bajío.

Durante su segundo día de gira por la entidad, el panista, quien estuvo acompañado por la medallista olímpica Iridia Salazar, indicó que también se someterá a revisión la posibilidad de que el pueblo de San Pablo de las Salinas sea convertido en el municipio 126 del Estado de México.

Ante un auditorio que acudió al encuentro movido por la rifa improvisada de los televisores, Calderón Hinojosa comparó la competencia económica mundial con las olimpiadas en donde dijo que las medallas son el bienestar y el empleo.

En el templete, Calderón fue presentado como "Felipe Salazar" ante la emoción de quién conducía el evento y sin embargo minutos después le fue retirado el micrófono y se cambió de presentador.

Junto con Calderón también estuvo la coordinadora del Programa Oportunidades de Sedesol en esta localidad Rosa Paredes, quien comentó que acudieron -de manera voluntaria- ante el temor de que esos programas sociales les pudieran se retirados.

Al término del evento, se improvisó una urna en una caja de cartón de frituras en donde la gente en pedazos de todo tipo de papel anotó su nombre para poderse ganar el televisor de 20 pulgadas que se rifó después de que se retiró el candidato del PAN de este pueblo.

imr/jcm



PUBLICIDAD