aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consideran poco probable restar puntos a AMLO

Señala la encuestadora Covarrubias y Asociados que el tabasqueño sigue a la cabeza en la encuesta en que realizó, le siguen Felipe Calderón y Madrazo
Ciudad de México | Viernes 03 de marzo de 2006 Redacción online | El Universal09:26

De acuerdo a las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el bien de todos, continúa a la cabeza de las preferencias electorales, afirma Ana Cristina Covarrubias, presidenta y directora general de Covarrubias y Asociados durante el programa La otra versión.

En opinión de la experta, es muy poco probable que en los meses restantes puedan cambiar las tendencias que se han venido dando a conocer, no sólo por su encuestadora sino por el resto.

Al presentar una encuesta realizada por su grupo, en varios rubros López sigue a la cabeza, en segundo lugar está Felipe Calderón y en tercero Roberto Madrazo.

López Obrador es un personaje que rompe los esquemas, es un hombre cercano a la gente, comunica la preocupación que siente por ellos y el deseo de apoyarlos.

Al tabasqueño se le conoce como un luchador social,, se sabe de su gusto por la austeridad y se le ubica como un hombre digno, apuntó.

cc/goc



PUBLICIDAD