aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan Rolling Stones fuerte dosis de rock a mexicanos

Jagger saludó a sus seguidores de manera efusiva y en español les dijo: "Hace ocho años que estuvimos aquí, los extrañamos muchos"
Ciudad de México | Domingo 26 de febrero de 2006 EFE | El Universal23:49

El grupo inglés The Rolling Stones inyectó una fuerte dosis de rock a unos 65 mil fanáticos mexicanos, quienes asistieron al Foro Sol de la Ciudad de México para disfrutar del primero de sus dos conciertos en este país.

Como último punto en su paso por Latinoamérica, Mick Jagger, Keith Richards, Charly Watts y Ron Wood se presentaron en el Foro Sol para interpretar los temas de su reciente álbum, el cual le da nombre a su gira "A Bigger Bang", además de las canciones que los han consolidado en más de cuatro décadas de existencia.

Con un cielo que amenazaba con llover, fuerte viento y una gran parafernalia, el concierto dio inicio con los teloneros: el grupo mexicano Fobia, que liderado por Leonardo de Lozanne, no fue bien recibido por el público de los Rolling que los abucheó en varias ocasiones.

Después de un breve intermedio, las luces se apagaron anunciando así la esperada presencia del famoso grupo de rock, que fue recibido por una gran ovación.

Con público de todas las edades, aunque destacaron los contemporáneos de los músicos británicos, el Foro Sol fue testigo de una gran noche, en la que los Rolling Stones y sus fanáticos mexicanos pudieron reencontrarse.

Jagger saludó a sus seguidores de manera efusiva y en español les dijo: "Hace ocho años que estuvimos aquí, los extrañamos muchos".

La legendaria banda británica inició su jornada musical con "Jumping Jack Flash", para proseguir con "Let's Spend The Night Together", "Oh No, Not You Again" y "Midnight Rambler", entre otras. "Sympathy For The Devil", y "Brown Sugar", fueron de las más ovacionadas al igual que "You Can't Always Get What You Want" y por supuesto "Satisfaction".

Durante dos horas, The Rolling Stones hicieron vibrar a sus admiradores mexicanos.

El segundo y último concierto de The Rolling Stones en México, como parte de esta gira, se realizará el 1 de marzo en Monterrey.

El grupo inglés llegó a México en la noche del viernes, proveniente de Argentina.

La primera visita a México de la banda liderada por Mick Jagger fue en 1995 con su gira "Voodoo Lounge" y en 1998 con "Bridges to Babylon".

La policía informó de la detención de cuatro personas por venta de artículos de piratería, en su mayor parte discos, y el decomiso de mil 700 de estos productos.



PUBLICIDAD