aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comunican a familiares que no hay vida en la mina

Juan Hernández Morales, cuñado del minero atrapado Margarito Zamarrón, confirmó que sostuvieron una reunión con las autoridades y que ahí les notificaron que "no hay vida dentro de la mina, que esa es la triste realidad"
San Juan de Sabinas, Coahuila | Sábado 25 de febrero de 2006 Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal | El Universal16:49

Familiares de los mineros que se encuentran atrapados en la mina Pasta de Conchos revelaron a los medios de comunicación que las autoridades ya les informaron que no hay vida en el interior de la mina.

A las 13:30 horas comenzaron a salir de una reunión con las autoridades con el desaliento reflejado en llanto y algunas mujeres tuvieron que ser atendidas por socorristas de las Cruz Roja ante la crisis nerviosa que presentaban.

A las 16:00 horas el señor Juan Hernández Morales confirmó las versiones que habían comenzado a circular minutos antes.

"Ahorita nos dijeron que en este momento no hay vida adentro de la mina, que esa es la triste realidad", expresó visiblemente afligido.

Hernández mencionó que en el interior de la mina se encuentra su cuñado Margarito Zamarrón Alfaro, quien es hermano de su esposa.

En este momento, los familiares continúan saliendo en pequeños grupos de dos o tres personas y en unos minutos se realizará una rueda de prensa para la información oficial de parte de las autoridades.

Este procedimiento es el mismo que se ha presentado a diario, primero se ha otorgado la información a los representantes de las familias de manera privada y después a los medios de comunicación.

mgg/jcm



PUBLICIDAD