aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra obispo misa con familiares de mineros

El secretario del Trabajo, Francisco Salazar, acudió a la ceremonia religiosa, luego que ayer se anunció la suspensión temporal del rescate de los 65 mineros atrapados
San Juan Sabinas, Coah. | Sábado 25 de febrero de 2006 Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal | El Universal11:14

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, sostuvo un hoy encuentro religioso en el patio de la mina Pasta de Conchos.

En tanto, el secretario de Trabajo y Previsión Social, Francisco Javier Salazar, arribó al lugar, donde ayer sufrió algunas agresiones, sin que surgiera ningún problema con los familiares de los mineros.

A su llegada, Salazar mencionó que más tarde dará información a la prensa, pero que en este momento acudía a un evento religioso.

"Vengo a una misa que me dijeron que se realiza en el interior", dijo al ingresar.

A diferencia de ayer, en esta ocasión el secretario no recibió ningún insulto ni algún tipo de agresión física por parte de los familiares de los mineros que se encuentran en espera de noticias.

En el patio de la mina, el obispo de la Diócesis de Saltillo se encuentra reunido con los representantes de las familias de los 65 mineros que permanecen atrapados.

Se anunció que se llevará a cabo un misa en los próximos minutos con los familiares que se encuentran en la parte de afuera.

dm



PUBLICIDAD