aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inaugura Interjet vuelo Toluca-Veracruz

Miguel Alemán Velasco, presidente del Consejo de Administración de la línea aérea nacional, dijo que la empresa ha transportado en tres meses a 120 mil pasajeros
Veracruz, Ver. | Viernes 24 de febrero de 2006 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal21:33

El presidente del Consejo de Administración de la línea aérea nacional Interjet, Miguel Alemán Velasco, inauguró hoy el primer vuelo comercial Toluca-Veracruz.

El ex gobernador informó que a tres meses de haber iniciado las operaciones, la empresa ha transportado a 120 mil pasajeros.

Luego de recibir al Boing XA-ITJ en el Aeropuerto Internacional "Heriberto Jara Corona" de este puerto, el ex gobernador de Veracruz resaltó que dentro de la competencia de alta calidad, gracias a una eficiente asignación de recursos, Interjet obtiene economías que le permiten ofrecer precios justos sin sacrificar en lo más mínimo el mantenimiento y la confiabilidad.

En tanto el presidente Ejecutivo de la Aerolínea, Miguel Alemán Magnani, informó que la inversión para la primer flotilla de aeronaves y oficinas Administrativas fue de mil 200 millones de dólares.

Agregó que Interjet cuenta con destinos y operaciones en siete estados del país y con precios que están hasta en un 60 por ciento de bajo de otras compañías aéreas.

La compañía nacional Interjet, puso en operación -junto con el gobernador Fidel Herrera- el primer vuelo comercial Toluca-Veracruz.

Alemán Velasco, agradeció el apoyo recibido de las autoridades del Gobierno del Estado y de empresarios veracruzanos para hacer realidad esta nueva aerolínea, que se convierte en una opción de servicio de reducción de precios en beneficio del usuario.

"De aquí nació la idea de Internet para darle a la comunidad de Veracruz la ratificación de nuestro compromiso para mantener y superar estándares de servicio, en la medida en que las personas seleccionen Interjet para viajar, ofreciendo más vuelos a este destino del país y comunicar mejor a este importante estado", dijo.

dm



PUBLICIDAD