aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No nos han podido bajar de las encuestas: AMLO

Asegura el abanderado de la alianza Por el bien de todos estar en primer lugar lo que le permite preparar su plan de Gobierno
Ciudad de México | Lunes 20 de febrero de 2006 Redacción online | El Universal08:25

A un mes de campaña proselitista, Andrés Manuel López Obrador aseguró estar en primer lugar en las encuestas y con una buena ventaja.

"No nos han podido bajar, por eso ya trabajamos en el plan de gobierno", señaló el candidato de la alianza Por el bien de todos.

En la encuesta de EL UNIVERSAL, el político tabasqueño tiene una preferencia (entre votantes probables, boletas y urnas simuladas) del 39%, cinco puntos por encima de su rival en la contienda Felipe Calderón (PAN).

Po otra parte, refirió que la creación de una una red de ferrocarriles de carga, la realización de nuevas carreteras en Oaxaca y en Guerrero, entre otros estados y la construcción de un millón de viviendas por año, serían algunos de los puntos en los que se ha pensado para reactivar el empleo en México.

Señaló que también tiene contemplado apoyar al campo y a los productores.

Precisó que se incrementará el apoyo al sector industrial, en especial a Coahuila y Nuevo León, porque en los últimos años no se ha registrado ningún crecimiento, aseguró. "Con el modelo político actual les ha ido muy mal a los industriales del país, en especial en el norte del país", concluyó.

cc/eca



PUBLICIDAD