aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Repudia Calderón conspiración contra periodista

Pide el candidato presidencial del PAN iniciar una investigación a fondo sin importar que los involucrados sean el gobernador de Puebla y un empresario poderoso
Atizapán de Zaragoza, Edomex | Martes 14 de febrero de 2006 Sergio Javier Jiménez / Enviado | El Universal13:00

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, expresó su repudio a lo que calificó como ?una barbarie? en alusión a las conversaciones reveladas entre un empresario de Puebla y el gobernador Mario Marín en la que le exige se detenga a la periodista Lydia Cacho.

Al asistir a una reunión con vecinos de un fraccionamiento en este municipio, el panista dijo que de ser ciertas las conversaciones difundidas por un medio de comunicación nacional, el gobernador tiene que ser investigado.

?Expreso mi más enérgico rechazo y repudio a esta barbarie que debe emprender una investigación a fondo, me vale que sea el gobernador y que sea un empresario poderoso, que se les castigue caiga quien caiga?.

Ofrece el candidato consejos amorosos a simpatizantes

El candidato presidencial del PAN realiza un gira proselitista en el estado de México, por lo que esta mañana se reunió con mujeres de Tlalnepantla, a quienes felicitó, al igual que en el segundo evento aquí, por ser el día del amor y la amistad, e incluso ofreció consejos amorosos.

?Si tienen un amor, que lo cuiden, hoy es día del amor y les deseo mucho amor y amistad, que cuiden ese amor, que lo enderecen y si no se endereza, consíganse otro?, dijo Calderón a lo que las mujeres respondieron con gritos y aplausos.

En este evento, estuvieron presentes los candidatos a presidentes municipales de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez, y de Atizapán, Gonzalo Alarcón, además del presidente estatal de ese partido, Francisco Gárate.

mvc/grg



PUBLICIDAD