aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vocero de PRD se retracta de supuesto espionaje a Calderón

Gerardo Fernández Noroña retiró la declaración que hizo sobre la existencia de supuestos espías perredistas infiltrados en la campaña del PAN, y anotó que fue una expresión "en tono irónico"
Ciudad de México | Miércoles 08 de febrero de 2006 Notimex | El Universal20:27

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, se retractó de la declaración que hizo este miércoles en el sentido de que existían perredistas espiando la campaña del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón.

El secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se desdijo y aseguró que ?no hay espionaje alguno?.

En conferencia de prensa sostuvo que había perredistas disfrazados de panistas dentro de la campaña de Felipe Calderón y que conformaban un ?equipo de inteligencia?, pero mediante un comunicado se retractó y anotó que fue una expresión ?en tono irónico?.

Además Fernández Noroña manifestó que ese ?equipo de inteligencia? había llevado información a la dirigencia nacional del PRD, con base en la cual los perredistas podían revelar nombres de quienes podrían integrar el gabinete de Calderón Hinojosa, en caso de ganar la elección presidencial el 2 de julio próximo.

Al respecto el vocero corrigió y apuntó que ?la realidad es que daremos a conocer (el jueves) nuestra visión de cómo integraría su gabinete Calderón Hinojosa?.

dm



PUBLICIDAD