aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausurarán hotel Sheraton

La titular en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, afirma que se ha detectado que el inmueble incumple diversas disposiciones como la operación sin licencia de dos bares
Ciudad de México | Miércoles 08 de febrero de 2006 Yetlaneci Alcaraz | El Universal11:52

La jefa delegacional en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, asegura que la clausura del hotel María Isabel Sheraton será inminente, toda vez que luego de realizar una inspección en las instalaciones se encontró la construcción de 3 mil metros cuadrados no autorizados que "implican una clausura inmediata sobre la licencia".

Minutos antes de iniciar su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Jaramillo señaló que el hotel tampoco cuenta con la debida autorización del programa interno de Protección Civil, ni con salida de emergencia con sistema de apertura rápida.

La funcionaria local aseguró que la cadena hotelera estadounidense tampoco cuenta con las licencias de funcionamiento para dos bares que se encuentran al interior del hotel, y tampoco acredita que el establecimiento cuenta con los cajones suficientes, registrando un déficit de más de 900.

Por otro ello, Virginia Jaramillo aseguró que la clausura es inminente y que las autoridades delegacionales iniciarán con el proceso revocación de la licencia para su funcionamiento lo que dará de vida no más de 20 días al Sheraton María Isabel.

Jaramillo aclaró que el hotel cuenta con cinco días hábiles a partir de hoy para presentar su escrito de observaciones al resultado de la verificación realizada el día de ayer.

mvc/grg



PUBLICIDAD