aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama Fox a votar por un gobierno joven

Señala el mandatario que el populismo y las demagogias del pasado sólo han creado quebrantos y crisis en el país
Mérida, Yucatán | Jueves 02 de febrero de 2006 José Luis Ruiz/enviado | El Universal14:38

El presidente Vicente Fox llamó desde aquí a votar por un gobierno joven que entienda a la juventud y recordó que el populismo y las demagogias del pasado sólo han creado quebrantos y crisis en el país.

Fox dijo que lo que necesita México hoy es un gobierno que piense joven, que hablen el mismo idioma de los mexicanos de esta generación, que se escuchen mutuamente y que de la mano construyan una gran nación.

El aspirante del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, se autoproclamó un "candidato joven del México nuevo", y representante del futuro y no el pasado del país.

Ante estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana Fox pidió no olvidar los quebrantos ocasionados por gobiernos populistas y recordó a "don Luis Echeverría", quien endeudó al país "por demagogias y populismo".

"Un país tiene que conducirse con responsabilidad y por eso es importante trabajar juntos y mantener el rumbo de las políticas públicas, y no andar inventando la ruta cada ocho días".

Fox habló de la energía de los jóvenes mexicanos y dijo que con su talento e iniciativa pueden convertirse en futuros Bill Gates (presidente de Microsoft), mexicanos.

imr/grg



PUBLICIDAD