aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mi hija se involucró en crimen por amor: Regina Torné

Asegura la actriz que Regina del Pilar, a quien acusan del homicidio de Maribel Monroy, es una persona llena de ternura y amor que no haría este tipo de cosas
Ciudad de México | Miércoles 01 de febrero de 2006 EL GRÁFICO | El Universal10:01

A seis días de suscitarse los trágicos hechos que involucran a Regina del Pilar, como presunta homicida de Maribel Monroy, la actriz Regina Torné asegura que su hija no llena el perfil de una homicida y la califica como una mujer enamorada y manipulada por la misma relación.

En conferencia de prensa, Torné pidió a los medios de comunicación que no la vieran como la actriz, sino como un ser humano que sólo trata de proteger a su hija y que lamenta lo ocurrido y reconoce que de alguna forma ella tuvo cierta participación en este lamentable homicidio.

Recalcó en repetidas ocasiones que su hija tenía una relación con Édgar Eslava, esposo de la hoy occisa, con quien incluso tenía planes de casarse.

Sumamente afligida y acompañada de su abogado, Juan Rivero, la artista dejó muy en claro que no tiene nada que ocultar y como madre se encuentra preocupada por su hija.

Torné agregó que Regina del Pilar, su hija, es una persona llena de ternura y amor que no haría este tipo de cosas, de las que se le acusan: "Los hijos tienen derecho a vivir sus propias vidas y no puedo responder por los actos de ella, pero sí decirles que creció en un ambiente de amor y por amor está metida en una situación así, porque es muy claro que desea proteger a este hombre".

Destacó que ella sabía de este romance y que incluso este señor entraba a su casa y convivía con ellos como si fueran una familia.

Recalcó que su hija era una mujer enamorada y que por ello se suscitó esta situación, aunque confía en su inocencia. "Mi hija no tiene el perfil de una homicida", reiteró. (Notimex)

mgg



PUBLICIDAD