aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pese a accidente, Chaparro seguirá manejando moto

Omar Chaparro fue golpeado ayer por un microbús, pero sin consecuencias; el actor y conductor afirmó que, a pesar de que es su quinto percance, no dejará de conducir
Martes 31 de enero de 2006 Solange García | El Universal

El conductor Omar Chaparro no quita el dedo del renglón.

Aunque ya ha sufrido al menos cinco caídas en su motocicleta (una de ellas la mañana de ayer), insiste en manejarla, pues es parte de sus pasiones.

"Ya he tenido cinco caídas aparte de ésta, incluso más aparatosas. Para andar manejando moto se requiere estar loco también, pero siempre extremo las precauciones, y trato de predecir el pensamiento y movimientos de los conductores porque en esta ciudad no hay de otra", dijo.

A propósito del percance que sufrió ayer, sobre la calle Vito Alessio Robles, el ex conductor de No Manches consideró que "se distorsionó un poquito la información", luego de que algunos medios reportaron el incidente de manera escandalosa.

"La verdad es que iba en el carril de baja, y un microbús se me cerró, no tuvo el cuidado de ver el espejo retrovisor y pues me pegó, pero aunque fue repentino y ´me llevó de calle´ hasta la banqueta, lo previne porque así hay que estar", explicó.

Aunque aceptó que sí se llevó un susto "porque una moto contra un microbús no tiene nada qué hacer, pero gracias a Dios fue más aparatoso de lo que realmente pasó".

El conductor, quien aparecerá en breve en la pantalla chica dentro de un programa producido por Eugenio Derbez, en el que también estarán Roxana Castellanos y Sheyla, aclaró que el microbús le pegó a su moto en el escape, y no a él.

"Me pegó en el lado derecho y como hizo mucho ruido con la defensa, pues sí me espanté, pero no me impactó nada fuerte, creo que se distorsionó la información. Además, alcancé a subirme a la banqueta porque ambos alcanzamos a frenar. La lámina del micro me rozó el hombro, pero no me hirió. Mi pierna derecha me dolió un rato, pero por el esfuerzo que hice de cargar el peso de la moto", acotó.

Chaparro, quien el domingo salió de Cantando por un sueño, dijo que al médico sólo acudió debido a que ya tenía cita para un chequeo general.

"Al final no hubo consecuencia. Lo que sí es que sigo en tratamiento para mi hígado. No estoy drenando bien, pero con la medicina me la voy a llevar leve".



PUBLICIDAD