Zabaleta besa a Adal y pone su primer 10
Omar Chaparro y Greys Rubí fueron expulsados, mientras que Manuel Landeta y Ernesto D?Alessio resultaron nominados y se enfrentarán a duelo en la semifinal de Cantando por un sueñoAl terminar la primera participación de Kika Edgar y Raúl, Susana Zabaleta otorgó un nueve, la máxima calificación que solía dar. ?Esto amerita que le dé un beso?, dijo Adal en la emisión de este domingo de Cantando por un sueño.
A pesar de que el conductor del reality musical rehuía a cumplir su propuesta, la cantante le dio un beso frente a las cámaras.
Finalmente, después de cuatro programas, Susana Zabaleta, quien en el primer programa dijo que no daría un 10 hasta que alguien le llegara a las entrañas y la hiciera llorar, otorgó la máxima calificación a la última interpretación de Sheila, en la que la actriz cantó sola.
Esta noche fue cardiaca pues por primera vez en lo que va del programa, los expulsados supieron los resultados después de las tres rondas, sí, en esta ocasión fueron tres canciones las que se interpretaron. Así, quienes tuvieron que salir y despedirse de su sueño fueron: Omar y Greys, con su maestro Napoleón.
Ronda sorpresa
Durante la tercera ronda, cantaron como solistas: el maestro elegía al pupilo que cantaría. Así en ocasiones cantaba la celebridad y en otras el soñador. Quien ganara en esta ronda automáticamente sumaba dos puntos más y los afortunados fueron: Sheila, Cipriano y María del Sol, quienes recibieron tres dieses, uno de ellos otorgado por primera vez por Susana Zabaleta, y un nueve.
También por primera vez en el concurso, las puntuaciones se dieron a conocer antes, al final de la segunda ronda se destaparon los votos secretos (otorgados previamente por Ricardo Montaner) y para la última interpretación se mostraban todas las calificaciones. Los nominados, Manuel Landeta y Ernesto D?Alessio con sus respectivas parejas, supieron inmediatamente que tendrían que enfrentarse a duelo el próximo domingo, en la semifinal de Cantando por un sueño.
Duelo cristiano
Yuri y Ricardo Montaner, dos de los jueces del programa y declarados cristianos, se enfrentaron en duelo para cumplir el sueño de un par de niñas. Acompañados por los Ángeles Azules, los cantantes interpretaron temas de cumbia. El ganador de este enfrentamiento fue el venezolano.
vgt



