aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrenará Calderón programa de radio y tv

Inicia el aspirante presidencial del PAN este sábado su primera emisión; el proyecto también tendrá emisión permanente en internet
Ciudad de México | Jueves 26 de enero de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal11:35

El aspirante presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, anunció que contará a partir de este sábado con un programa radiofónico a través de la cadena Radio Fórmula, el cual será transmitido simultáneamente en televisión de paga en el canal de la misma empresa radiofónica (176 de Cablevisión).

Acompañado por Francisco Ortiz, su coordinador de imagen, Calderón dijo que con este programa se pretende mantener comunicación permanente, pues además el proyecto se engloba en lo que denominaron Radio Futuro, proyecto que comprende también televisión y la transmisión permanente durante las 24 horas del día a través de internet.

Francisco Ortiz informó que el costo de la transmisión del programa en Radio Fórmula se desconoce porque se utilizará el espacio que les designó el IFE por concepto de prerrogativas. El único gasto que harán, dijo, será el correspondiente a la producción del programa que asciende de 35 mil a 40 mil pesos por emisión.

El programa se transmitirá por radio abierta todos los sábados de las 12:00 a 13:00 horas.

Los creadores del concepto son los mismos que idearon el programa del presidente Vicente Fox, "Fox Contigo y entre ellos está Luis Roberto Márquez, mejor conocido como el Boy quien ha trabajado para otros proyectos radiofónicos como el de Radioactivo, Best FM y Neurótica FM.

Ellos producían el programa de Fox a través de "Neurón Audio".

Ortiz informó que también trabajan en convenios con radiodifusoras locales para que el programa de Felipe Calderón sea retransmitido en algunas ciudades y refirió que de las mil 500 pequeñas radiodifusoras cuentan con la mitad aproximadamente.

La programación que habrá en Internet contemplará charlas en vivo, chats, participación de Calderón en vivo, música, entre otras cosas.

Hace seis años, cuando Vicente Fox era candidato a la Presidencia, se difundió un programa de radio llamado Fox en vivo, Fox contigo, que se trasmitió por Grupo Acir.

sgf/grg



PUBLICIDAD