aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Culpan a Tom por desaparición de escenas eróticas de Katie

Aseguran que por orden del actor desapareció la escena de la película Thank You For Smoking, en donde su esposa protagoniza una escena de sexo con Aaron Eckhart

Sitios Relacionados:

Londres, Inglaterra | Martes 24 de enero de 2006 Notimex | El Universal13:06

Tom Cruise se convirtió en el principal sospechoso cuando una escena sexual de su prometida Katie Holmes desapareció de forma misteriosa de la película Thank You For Smoking en el festival de Sundance, reveló hoy la prensa local.

La desaparición de la escena de 12 segundos, que mostraba sexo explícito entre Holmes y el actor Aaron Eckhart, se produjo cuando el mencionado filme fue exhibido en el festival de Sundance en Utah, Estados Unidos, indicó el sitio web británico Contac Music.

Entre los más sorprendidos con la peculiar ausencia fue el director de la película, Jason Reitman, quien afirmó ?estábamos sentados ahí en shock. Y volteo a ver a los demás que habían trabajado en el filme y todos estábamos totalmente confundidos?.

?El público no pareció darse cuenta?, dijo Reitman, quien señaló que aún al otro día, cuando se revisó el material, la escena continuaba desaparecida, pese a que ésta sí se encontraba dentro del filme en la exhibición del Festival de Cine de Toronto en 2005.

Y aunque Reitman se refirió al incidente como ?un error técnico? , e incluso bromeó al invitar a la audiencia a ver la película ?The Gift? (2000) en caso de que quisieran contemplar un desnudo de Holmes, varios más responsabilizaron a Cruise.

Cruise, de 43 años, se ha puesto en el ojo de la prensa desde el inicio de su publicitado romance con Holmes, quien además de estar embarazada del primer hijo biológico del actor, ha debido renunciar a su religión católica y convertirse a la cientología.

El maduro galán ha sido criticado por sus manifestaciones públicas de afecto por Holmes, así como por haber convertido a la joven actriz en una sumisa mujercita.

mgg



PUBLICIDAD