aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ponen en circulación cómic de El PG Man

Con 10 páginas a color, la nueva revista será distribuida mensualmente informa el diputado perredista Raúl Avilez; combatirá al Cartel Rojo y la Mafia Azul

El PG Man es el nombre del nuevo cómic que comenzó a circular de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la "Alianza por Todos". (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 19 de enero de 2006 Claudia Castro | El Universal14:27

El PG Man es el nombre del nuevo cómic que comenzó a circular este jueves en apoyo al candidato de la Alianza por Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de una historia en la que existe el Cartel Rojo (PRI) y la Mafia Azul (PAN), encargadas de destruir al López Obrador quien se vuelve "indestructible" al ser reconocido y apoyado por la población.

Con 10 páginas a color, la nueva revista será distribuida mensualmente.

Se hizo un tiraje de mil ejemplares que fueron distribuidos entre los medios de comunicación y la población se están organizando mesas de lectura, precisó el diputado perredista Raúl Avilez en entrevista a EL UNIVERSAL online.

"Hoy arrancamos en el zócalo capitalino la distribución oficial de este cómic. Se programaron mesas de lectura para que grupos de personas puedan leerlo. No se distribuyó de manera masiva para ser congruentes con la campaña de austeridad de López Obrador", agregó.

Avilez Allende dijo que será un número mensual partiendo de enero y hasta junio, pensando que en julio se haría un número especial, ya que López Obrador -- agregó-- haya ganado la Presidencia.

"El costo del cómic está siendo hecho por un grupo de perredistas. El dibujante y el diseñador es Armando Avilez mi hermano y el guionista es de Angel Allende", concluyó el diputado perredista suplente.

cc



PUBLICIDAD