aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden familiares de acusada de secuestro ayuda a Francia

Acusan los padres de la francesa Florence Cassez, señalada como presunta integrante de una banda de secuestradores en México, que su hija es víctima de las autoridades para encontrar culpables ante el problema de los secuestros
París, Francia | Lunes 16 de enero de 2006 EFE | El Universal07:53

Los familiares de la francesa Florence Cassez han reclamado este lunes la ayuda de su Gobierno para facilitar la liberación de la mujer, que está en una cárcel de México, acusada de pertenecer a una banda de secuestradores.

Cassez, de treinta años, fue detenida a comienzos de diciembre, aunque sus padres han señalado en un comunicado que se trata de una farsa y una ?maquinación diabólica, porque ella es inocente?.

Según sus progenitores Florence Cassez fue llevada por la fuerza por unos desconocidos a un lugar donde había armas y unos presuntos rehenes y donde con posterioridad aparecieron las cámaras de televisión para que pareciera que se trataba de una operación policial de desmantelamiento de la banda.

La familia cree que esa artimaña es consecuencia de la necesidad que tienen las autoridades mexicanas de encontrar culpables ante el problema de los secuestros.

Por eso piden al Gobierno francés ?que apoye nuestras gestiones e intervenga para la liberación de nuestra hija?, según la nota.

goc/grg



PUBLICIDAD