aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evitan policías mexiquenses linchamiento en Ocoyoacac

Un joven de 25 años iba ser linchado por los pobladores, ya que fue sorprendido tratando de hurtar la iglesia de San Pedro Cholula
Lerma, Edomex | Miércoles 04 de enero de 2006 Notimex | El Universal10:35

Policías municipales y judiciales del estado de México evitaron esta madrugada que un joven de unos 25 años de edad fuera linchado al ser sorprendido tratando de robar en la iglesia de San Pedro Cholula, del ayuntamiento de Ocoyoacac.

El presunto delincuente, quien sólo dijo apellidarse Nieto, fue capturado por unos 200 vecinos de ese lugar, cuando junto con otras cuatro personas ingresó al templo con el propósito de robar el contenido de las alcancías.

Elementos de las policías municipal de ese lugar y de la judicial del estado fueron alertados sobre la situación y rescataron al inculpado, quien estaba atado de pies y manos en el kiosko de esa población.

Al término de intensas negociaciones el acusado quedó en manos de la policía judicial para ser trasladado ante el agente del Ministerio Público de la cabecera municipal de Lerma, donde en las próximas horas rendirá su declaración ministerial.

Los habitantes de San Pedro Cholula condicionaron la entrega del presunto ladrón a que se realicen a fondo las investigaciones y recaiga en él todo el peso de la ley.

jamc/grg



PUBLICIDAD