Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 319418<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '319418', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Regresa Senado dictamen de reformas de Radio y TV

Jorge Teherán| El Universal
13:50Ciudad de México | Martes 06 de diciembre de 2005
Señala el senador Enrique Jackson que los diputados hicieron algunas rectificaciones; la minuta iba a ser conocida hoy para ser turnada a comisiones, pero debido a las correcciones el trámite legislativo se alargará

El dictamen de reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones y la Ley Federal de Radio y Televisión aprobado el jueves pasado por la Cámara de Diputados fue regresado por el Senado de la República.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Enrique Jackson Ramírez (PRI), anunció que estas modificaciones fueron devueltas.

Explicó que ?fueron regresadas a la Cámara de Diputados, llegaron aquí y los diputados decidieron que le iban a hacer algunas modificaciones, entonces las recogieron, así que no las tenemos nosotros aquí?.

-¿Es normal que una vez aprobado un dictamen se regrese?

-Es una rectificación de las comisiones, las comisiones tienen derecho a corregir lo que aprobaron, y el pleno, es un asunto que tienen que resolver ellos allá, en sus procedimientos internos. Me importa decirles: no la tenemos.

La minuta de los diputados iba a ser conocida hoy por el pleno cameral, para ser turnada a comisiones, pero debido a estas correcciones, el trámite legislativo se alargará.

El periodo ordinario de sesiones concluye el 15 de diciembre y, de acuerdo con la programación legislativa, sólo faltan tres sesiones de trabajo.

evam/grg



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos