Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 319255<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '319255', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Formalizan PRI y PVEM alianza rumbo al 2006

Redacción online| El Universal
13:20Ciudad de México | Lunes 05 de diciembre de 2005

Bernardo de la Garza (d), del Verde Ecologista de México, levanta la mano a Roberto Madrazo (i), candidato del PRI, durante la firma de su alianza. (Foto: NTX )

Presentarán ambos partidos candidatos comunes por los puestos de Presidente de la República, senadores y diputados por principios de mayoría relativa y representación proporcional

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) firmaron una coalición para competir en las elecciones de 2006.

La firma de la alianza fue encabezada por los líderes del PRI y el PVEM, Mariano Palacios Alcocer y Jorge Emilio González, respectivamente.

Al acto también asistieron quien fuera candidato del PVEM a la Presidencia, Bernardo de la Garza, y Roberto Madrazo, candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En su discurso, Palacios Alcocer dijo: ?... construir acuerdos, crear la infraestructura jurídica que México requiere para impulsar la igualdad y el desarrollo son compromisos que asumimos de cara a la nación en un acuerdo que fortalecerá el sistema democrático y el régimen de partidos políticos. Nos honra mucho que este proceso tenga como propósito servir a México y hacerlo llevando a la Presidencia de la República a Roberto Madrazo Pintado?.

Ambos partidos presentarán candidatos comunes por los puestos de Presidente de la República, senadores y diputados por principios de mayoría relativa y representación proporcional, así como todos los cargos de elección popular, reprodujo Monitor MVS.

Más información en un momento...

mvc/grg






comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos