Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 318997<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '318997', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Envía Bono, de U2, mensaje de aliento durante Teletón

Redacción online| El Universal
15:05Ciudad de México | Sábado 03 de diciembre de 2005
Subraya el cantante, vía telefónica, que la labor de los mexicanos por causas nobles es admirable; anuncia Marco Antonio Regil que la cifra acumulada hasta el momento es de 95 millones 300 mil 859 pesos, de la meta de 305 millones 650 mil 421 pesos

``No, no soy un gran ser humano... soy un vaquero'', dijo Bono, vocalista y líder de la banda irlandesa U2, este sábado en una breve intervención durante la novena edición del Teletón.

Vía telefónica, el cantante habló unos minutos con la conductora Isabella Camil, sumándose a la causa, aunque sin especificar si hizo o no alguna donación.

-Eres un gran ser humano- le alabó Camil.

-No; no lo soy... soy un vaquero; pero estoy divirtiéndome mucho en México y estoy orgulloso de ser parte de este gran día-respondió Bono.

Al pedirle que ofreciera unas palabras para los niños mexicanos, el también activista dijo:

``No sé qué pueda decirle a los niños; sólo quiero subrayar que tienen una gran patria. Es una estupenda combinación de lo antiguo con lo avant garde, es por eso que amo México: lo avant garde de los artistas, escritores, poetas; lo ancestral de sus tradiciones; y la diferencia en los tipos de personas que hacen un gran país. Es una gran patria''.

En la conversación, que se presume fue desde un teléfono en Acapulco, la estrella de rock recitó, en un español entendible, unas líneas entrecortadas del texto en verso ``Instantes'', atribuido al argentino Jorge Luis Borges, y a quien erróneamente consideró de nacionalidad chilena.

``He aprendido unas líneas, no de un poeta mexicano sino chileno, (Jorge Luis) Borges; trataré de recordarlas: 'La vida está hecha sólo de momentos, vive el ahora... Yo era una de esas personas que viajan sólo con un paraguas y un paracaídas... Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo, a principios de la primavera, y seguiría así hasta el final del otoño... si pudiera volver a vivir''.

Al despedirse, Bono manifestó el deseo de regresar a México el próximo año, cuando vendrá al lado de sus compañeros, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton:

``Espero que estemos ahí pronto. En los últimos años he pasado momentos muy agradables en México, he visto cosas grandiosas y conocido gente maravillosa; en Latinoamérica también''.

En esta novena edición del Teletón se busca superar la meta de 305 millones 650 mil 421 pesos más uno, para la construcción de dos Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT), en los estados de Chiapas y Chihuahua.

evam/jcm



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos