aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a la ex vedette Gloriella

La artista quien se diera a conocer en los años 70 como bailarina de centro nocturno, fue sorprendida en su negocio de arrendamiento en Colima, donde un hombre le disparó a quemarropa
Ciudad de México | Sábado 03 de diciembre de 2005 Redacción | El Universal14:15

Alrededor de las 14:00 horas de ayer falleció la ex vedette Gloria Cárdenas Sandoval, mejor conocida como Gloriella, luego de que recibiera dos impactos de bala de manos de un hombre desconocido, cuando se encontraba en las oficinas de su negocio en Colima.

Cárdenas Sandoval, quien contaba con 52 años de edad y era originaria del municipio de Ixtlahuacán, Colima, fue una destacada vedette de los años 70 y 80, y en 1977 protagonizó el filme Rarotonga.

A últimas fechas la ex vedette se desempeñaba como empresaria, manejando su negocio de arrendamiento Las Glories, ubicado en la calle Venustiano Carranza 375-A, lugar donde ocurrió el homicidio.

De acuerdo con versiones de los vecinos, los acontecimientos ocurrieron entre las 13:30 y 14:00 horas, cuando la occisa estaba acompañada de su secretaria.

Refieren que un sujeto subió a las oficinas y se plantó frente a Cárdenas Sandoval, sacando un arma que llevaba oculta en su vestimenta y le disparó a quemarropa a la altura del pecho, para después rematarla cuando estaba en el suelo y salir huyendo del lugar.

jcm



 

PUBLICIDAD