aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recauda el Teletón 34 mdp en 10 horas

Recuerda La Chilindrina que el año pasado a esta misma hora la cantidad ya era mayor, por lo que pide a los niños motivar a sus padres para que donen
Ciudad de México | Sábado 03 de diciembre de 2005 Notimex | El Universal09:43

A poco más de 10 horas de haber iniciado la novena edición del Teletón, cuyo lema es "Ayudar es amar", sólo se han podido recaudar 34 millones pesos, muy distante aún de la meta de este año que busca superar los 305 millones 650 mil 521 pesos que se reunieron en 2004.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, en el papel de La Chilindrina, fue la encargada de dar a conocer la cifra durante el segmento infantil que se realiza en los foros de la televisora de San Ángel y recordó que el año pasado a esta misma hora la cantidad ya era mayor.

Por esta razón suplicó a sus amigos los pequeñines a que motiven a sus padres a donar, pues dijo que no es mucho lo que falta para que se lleve a cabo el gran cierre de esta labor altruista a beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad en el Zócalo capitalino.

Después de este llamado, Xavier López "Chabelo" tomó la batuta del segmento para seguir exhortando al público a que apoye con su aportación económica.

sgf



 

PUBLICIDAD