aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega Khoury ser socio de Bribiesca en empresa constructora

Reconoce el empresario guanajuatense que sí es socio del hijo de Martha Sahagún en Urbanizaciones Inteligentes y Superblock de Celaya, pero ambas empresas entrarán en suspensión de actividades a partir del 1 de enero de 2006
Ciudad de México | Lunes 28 de noviembre de 2005 Jorge Teherán | El Universal12:35

Miguel Khoury Simán, acusado por una comisión de la Cámara de Diputados de tráfico de influencias para la empresa Construcciones Prácticas, anunció en conferencia de prensa que el hijo de Martha Sahagún de Fox, Manuel Bribiesca no es su socio en esta empresa.

Sin embargo, reconoció que en dos empresas: Urbanizaciones Inteligentes y Superblock de Celaya, sí es socio de Bribiesca, pero ambas empresas, dijo, entrarán en suspensión de actividades a partir del 1 de enero de 2006.

Además, Khoury dijo que Transparencia Mexicana, de Federico Reyes Heroles, revisará los estados financieros de Construcciones Prácticas.

En rueda de prensa, el empresario guanajuatense acusó a las diputadas Martha Lucía Mícher (PRD) y Sofía Castro (PRI), de haberlo acusado de manera injuriosa y de haber mentido al decir que Manuel Bribiesca y él son socios en Construcciones Prácticas.

A pregunta expresa, Khoury admitió que su patrimonio se ha incrementado ?un 3 o 4%? en el actual sexenio.

mvc/grg



 

PUBLICIDAD