Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 317508<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '317508', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Manda AMLO "al diablo" encuestas preelectorales

Lilia Saúl / Enviada| El Universal
16:44Los Reyes La Paz, Edomex | Jueves 24 de noviembre de 2005
Afirma el precandidato del PRD a la Presidencia que desde hace 15 días se han manipulado los sondeos de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador, prencandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República, mandó "al diablo" las encuestas y acusó manipulación en los últimos sondeos que se han dado a conocer.

?Desde hace 15 días empezaron con una nueva estrategia, manipular las encuestas... ¡Al diablo con las encuestas!?, dijo el perredista.

En esta localidad, López Obrador enfocó su discurso hacia los pobres. ?La preferencia (en mi gobierno) la van a tener los humildes, los pobres de nuestro país?, señaló el aspirante.

El ex jefe de Gobierno del DF continuará su precampaña en municipios como Ixtapaluca y Chalco, al oriente del Estado de México. La intención es lograr la captación de votos en esa entidad que tiene uno de los padrones electorales más altos de todo el país, ya que constituye casi 9 millones de electores.

mvc/goc



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos