Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 317293<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '317293', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

"Empate técnico" en Convergencia para alianza o candidato propio

Notimex| El Universal
16:41Ciudad de México | Miércoles 23 de noviembre de 2005
Dan de plazo hasta el 25 de este mes para iniciar los trabajos rumbo a su convención nacional del próximo 5 de diciembre a fin de conocer las opciones con las que se presentarán en la jornada electoral de 2006

El Partido Convergencia decidirá en los próximos días si postula a un candidato propio para la Presidencia de la República o hace alianza con otro instituto político.

Debido a que no hay acuerdo, los integrantes de esa organización política que encabeza el veracruzano Dante Delgado Rannauro, dieron de plazo hasta el 25 de este mes para iniciar los trabajos rumbo a su convención nacional del próximo 5 de diciembre.

En entrevista, el presidente del Consejo Político de Convergencia, Cuauhtémoc Martínez, señaló que "estamos en empate técnico" en cuanto a las opciones de tener a un candidato propio o formar una alianza con otro u otros institutos políticos.

Dijo que en ese encuentro se plantearán las propuestas y se intentará tomar una decisión que se llevaría al Consejo Político, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre.

La comisión política, detalló, está integrada por el Comité Ejecutivo Nacional, las distintas comisiones, las fracciones parlamentarias y los presidentes de los comités directivos estatales de Convergencia.

Cuauhtémoc Martínez agregó que en el Consejo Político en el que participan más de 60 militantes, se pretende avalar o en su caso modificar la decisión tomada en la Comisión Política con el fin de llevar una postura clara a la convención nacional.

"Aspiramos a que la decisión que llegará a la convención nacional, que será finalmente la que valide la determinación de los militantes, sea consensuada y que se adopte mayoritariamente", comentó.

Agregó que todo está listo para que el próximo viernes se dé el primer paso y se reúna en las instalaciones de Convergencia la Comisión Política para comenzar los trabajos políticos con miras al proceso electoral de 2006.

goc



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos