aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Fox no hacer caso a quien dice tener la "varita mágica"

Promete el Presidente que el próximo año no habrá devaluaciones ni quebrantos económicos; señala que a diferencia de otras administraciones, en esta ?no habrá año de Hidalgo?

Notas Relacionadas:

Castamay, Campeche | Miércoles 23 de noviembre de 2005 José Luis Ruiz/enviado | El Universal13:05

El presidente Vicente Fox prometió que en el 2006, año electoral, y el último de su gestión sexenal, no habrá devaluaciones ni quebrantos económicos, y pidió a los mexicanos no hacer caso de aquellos que dicen tener la ?varita mágica? para resolver todos los problemas del país de un plumazo.

Dijo que hay que ser muy ?cuidadosos? en las elecciones presidenciales de julio próximo, no dejarse engañar, y que ?nada de pasos hacia atrás?, ya que México, sostuvo, va a seguir marchando y caminando hacia adelante.

Aseguró que todos los funcionarios federales ya están advertidos sobre el castigo que se harán merecedores si meten las manos en los recursos públicos del país, porque a diferencia de otras administraciones, en esta ?no habrá año de Hidalgo?.

En un acto para celebrar la cobertura total de servicios de salud en Campeche, el presidente Fox se refirió al proceso electoral de 2006, y al respecto demandó de la población no caer en el engaño ni en las ofertas que algunos aspirantes presentarán a la gente.

?En México ya sabemos de esas cosas, ya nos han engañado suficiente, ya no queremos más quebrantos económicos, más devaluaciones, más pérdida del poder adquisitivo; queremos salvaguardar nuestro patrimonio y construir un futuro mejor para nuestros hijos?, dijo Fox.

Comentó que por eso es importante el año próximo y que por eso se debe ser muy cuidadoso, para no hacer caso del canto de las sirenas o de aquellos que ofrecen el oro y el moro.

?Vamos a tener un año electoral, vamos a elegir elegir al próximo Presidente de la República y qué bueno que así sea, porque esa renovación seguramente traerá más energía, más fuerza y más camino hacia adelante para nuestro país?, aseveró el mandatario.

Insistió en que en este gobierno no habrá año de Hidalgo, práctica frecuente en otras administraciones cuando se tomaban recursos de la federación para cuestiones personales.

?¡Cuidado y vayan a meter la mano! porque ya saben el castigo que van a llevar. Ya están advertidos todos y cada uno de los miembros del gobierno federal?. señalo Fox.

Prometió que en el año 2006, el último de su gestión presidencial no habrá devaluaciones, quebrantos ni pérdida de poder adquisitivo, que contrariamente habrá crecimiento y generación de empleos.

?Aquí la invitación es seguir construyendo una gran nación, para eso ganamos la democracia, para que todos nos hiciéramos responsables del país. Nada que solamente el Presidente y a ver cómo le hace, el Presidente no puede solo, hay que sumarnos todos?, comentó el mandatario.

mvc/grg



 

PUBLICIDAD