Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 317096<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('5', '317096', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Destaca la tecnología de la información en los mercados

Óscar Cedillo/ EL UNIVERSAL online| El Universal
15:07Martes 22 de noviembre de 2005
Sólo con estar conectado puedes tener acceso en tiempo real de las acciones y transacciones sin tener que viajar o salir de la oficina, dijo Daniel C. Mathisson, Managing, director del Credit Suisse First Boston, durante la XVI Convención del Mercado de Valores

México ya cuenta con la tecnología de punta para tener una plataforma de comercio electrónico que sirva de crecimiento y desarrollo para la economía en del país, aseguró Daniel C. Mathisson, Managing, director del Credit Suisse First Boston, en el marco de la tercera sesión de ponencias de la XVI Convención del Mercado de Valores.

Explicó que el comercio electrónico en el mundo ha venido a evolucionar la compra, venta, marketing y suministro de información complementaria para productos o servicios a través de redes informáticas.

Manifestó que hace todavía unos años las transacciones comerciales en las bolsas y en general se hacían a mano, ?por lo que se perdía mucho en tiempo y costos, pero ahora con la red global, la información, las transacciones, los contactos están en un solo lugar?.

?Con tan solo estar conectado puedes tener acceso en tiempo real de las acciones y transacciones sin necesidad de tener que viajar o salir de la oficina, todo con un simple clic?, señaló el director Credit Suisse First Boston.

Por su parte, David Battan, Vicepresident and General de Counsel Interactive Brokers Group, quien también participó en la conferencia Acceso y Negociación Electrónica en los Mercados, dijo que la industria de la tecnología de la información en los mercados no sólo beneficia a los empresarios, bolsas o corredores, sino también significa bienestar para las personas: ?Ya que una bolsa sana, una empresa con ganancias o incluso una compra simple por internet se nota en los bolsillos de todos?.

Agregó que los beneficios de la red global de igual forma ayudan a reducir costos de transacción y agilizan de forma considerable los movimientos comerciales.

Por último, Daniel C. Mathisson comentó que estamos en un mundo digital, donde los mercados, el acceso remoto, las bolsas de valores y demás transacciones tendrán que subirse al barco de la tecnología.

Cabe destacar, que la gran mayoría de las empresas en el mundo, por no decir todas, participan desde hace años en alguna forma de comercio electrónico, ya que pueden emplear Internet para localizar algún proveedor, el correo electrónico para dar servicio a un cliente, pagar con tarjeta de crédito y mucho más.

oc/amr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD







Lo Más

  • Leído
  • En video
  • Enviado
  • Comentado


Destacamos